Conoce a Migdalia Sierra


¡Hola! Soy Migdalia Sierra Rivas, esposa, madre y emprendedora. Durante más de 17 años he trabajado junto a mi esposo para nuestra empresa AMSSMedia.com, ofreciendo alternativas e implementando soluciones en el área de tecnología para distintas empresas de Puerto Rico en los sectores público y privado. Actualmente me especializo en Mercadeo Digital y ayudo a mis clientes a maximizar el potencial de su negocio a través de las redes sociales y el Internet. 

Con más de 8 años de experiencia trabajando en diferentes medios digitales (desde redes sociales, diseño de páginas WEB, Email Marketing, entre otros), puedo ayudarte a encontrar el método que mejor funcione para tu negocio.






Lanza tu Curso Online para el Black Friday y Cyber Monday

¿Quieres monetizar tu conocimiento con un Curso Online pero no tienes idea por dónde comenzar?

En este programa de 5 meses te llevaré paso a paso, desde la idea, planificación, grabación y edición, hasta la publicación en la plataforma, crear el Webinar para la venta, automatización, y mucho más.

Comenzamos el jueves 17 de junio de 2021, de 6:00pm a 8:00pm, y nos seguiremos reuniendo 2 veces al mes para un total de 10 reuniones.

Este programa es para todos aquellos que tengan un conocimiento que quieran monetizar de forma automática.

 

Si usted hace bizcochos, artesanías, es coach, nutricionista, entrenador, conoce bien algún programa de computadoras, habla otro idioma, en fin, es un experto en algún tema y quiere monetizar su conocimiento sin que usted tenga que estar físicamente disponible todo el tiempo, entonces este PROGRAMA es para usted.

 

Pero NO ES para todo el mundo. Es para personas comprometidas, que deseen trabajar en su proyecto y que estén dispuestos a invertir dinero en mercadeo digital para poder alcanzar resultados reales.


Escoge tu forma de pago


5 payments of $250/month

Plan de Pagos

Plan de pagos de 5 pagos. Acompañamiento por 5 meses. Si uno de los pagos no se efectúa, se cancela automáticamente el acceso.

$997

Pago Total